Articles

Tiger

In Buena, Cervezas del mundo, Lager, Singapur on 5 febrero, 2012 by cervezabeerbirra

Con Tiger sigo con la “maleta de Hong Kong“, aunque es una cerveza de Singapur, de todas formas no hacía falta irse tan lejos para obtenerla ya que se puede obtener fácilmente en grandes superficies.

Fabricada y distribuida por Asian Pacifican Brewerys, perteneciente al grupo Heineken, es la marca estrella de esta compañía, que también se encarga de la distribución de Bintang -de la cual hablaré más adelante.

Es una cerveza de tipo lager que acumular una gran cantidad de premios internacionales, entre ellos la medalla de oro en el World Beer Cup del 2010 en la categoría “International-Style Lager” otorgada por la Brewers Association.

En la parte que interesa, al abrirla se percibe un ligero aroma hierbas. Al servirla hace un poco de espuma que desaparece en menos de un minuto. El color es dorado claro con un tono pálido. En boca tiene una entrada suave acompañada de un ligero amargor que da paso a un cuerpo denso. Para finalizar, la cerveza abandona dejando un gusto suave que se torna en seco según vamos avanzando.

Teniendo en cuenta que por su color y demás características parece más suave es una cerveza que sorprende. No es la mejor cerveza del mundo, pero si que repetiría. El veredicto es que es buena.

Datos de “Cervezas del mundo RateBeer
Fabricante: Asia Pacific Breweries
Estilo: Lager
Color: Amarillo pajizo pálido
Alcohol: 5,0%
Temperatura de consumo: 6-8ºC
8
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: