Articles

San Miguel 0,0

In Agua sucia, Bonus, España, Sin y 0,0 on 14 junio, 2010 by cervezabeerbirra

En la revista bar&beer colocan esta cerveza como el referente en esta categoría para las cerveceras españolas…y mi único pensamiento después de probarla es: ¡ojala que no!

Ya de inicio no soy gran amante de las cervezas del grupo San Miguel, así que esta prueba no podía llevar a buen puerto.

Al servirla genera mucha espuma que se va deshaciendo poco. La cerveza emite un aroma a lúpulo un tanto extraño que se siente en el ligero amargor que encontramos de entrada. Su cuerpo es malteado y acaba dejando un regusto semidulce. Y es que tiene un sabor tan curioso que me ha hecho pensar que la lata estaba en mal estado. El ligero amargor inicial se diluye en el extraño sabor del cuerpo y, a cada trago, el sabor se vuelve cada vez más acuoso.

De nuevo la experiencia no fue positiva, por un lado el cuerpo de esta cerveza no se hace para nada de mi agrado. Por otro lado, le doy el beneficio de la duda de intentar probarla en botella, ya que traté con una lata, y volverla a actualizar la entrada. De todas formas, por ahora, nadie le salva de ser agua sucia. Eso sí, problemas no creo que tenga para encontrarla en cualquier supermercado, lástima que –como casi todas las Sin y 0,0– sea difícil adquirir un única botella en un supermercado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: