Articles

Free Damm

In Bonus, España, Regular, Sin y 0,0 on 14 junio, 2010 by cervezabeerbirra

Estrella nos trae su 0,0 vendiéndola como la cerveza con menos calorías. Es más, en su web todo gira en torno a este tema e incluso lo torna algo sexista al poner la silueta de dos mujeres haciendo deporte detrás de la imagen de la botella. ¿Intentan vender una cerveza para mujeres? Desacertado cuanto menos.

Al servir esta cerveza hace mucha espuma que nos dejará muy poco a poco. El líquido es color oro cristalino, tal vez un poco más claro que el de Estrella Damm. Si bien su sabor inicial nos puede recordar a Estrella, este recuerdo se pierde rápidamente con un cuerpo efímero que se convierte en agua. Lo único que nos recuerda que es una cerveza es su constante amargor.

A su favor diré que cuando probé la versión en botella no me llevé una tan mala sensación como cuando hice esta prueba con una lata, por lo que en vez de darle la calificación de agua sucia le daré el beneficio de la duda como regular. Esto hasta que vuelva a probarla en botella y actualice la entrada. Un punto positivo es su facilidad para encontrarla en cualquier bar, colmado, supermercado, etc.

Anuncios

2 comentarios to “Free Damm”

  1. Pues te agradecería que me dijeras donde comprarla en Valencia porque soy incapaz de encontrarla.Muchas gracias

    • Pues siento no poder ayudarte, pero puede que te resulte complicado. En Cataluña no es que te la encuentres en cualquier lugar, no se qué pasa con el grupo Damm pero mi sensación es que los canales de distribución están empeorando…o la competencia viene muy fuerte. Suerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: