Articles

Beck’s

In Alemania, Cervezas del mundo, Pilsen, Regular on 13 junio, 2010 by cervezabeerbirra

Esta cerveza alemana es una de las que más se exportan al resto del mundo. Por eso no debe resultar difícil encontrarla en un bar o un supermercado, en mi caso la adquirí en Alcampo. Además, debe ser algo personal, esta cerveza en su botella verde con esos toques color plata en la etiqueta y en el cuello llama la atención cada vez que la ves en la estantería. Después de darme una pequeña vuelta por su web encontré que era más fácil leer sobre cualquier tema que sobre su cerveza, ya que se trata de una página donde predomina el marketing “sin sentido” por encima de vender el producto por su calidad.

Y entrando en el producto en sí, al servir esta Pilsen nos encontramos con una cerveza que produce poca espuma en la copa y, la poca que produce, tarda un minuto en abandonarnos. Ya en la copa, el líquido amarillo despide un fuerte aroma a lúpulo que hace presagiar su importancia en el sabor de esta cerveza.

El lúpulo se hace dueño y señor del sabor desde la entrada en boca hasta el regusto áspero que acaba dejando. Evidentemente, el lúpulo hace que sea una cerveza amarga en toda su extensión: en la fuerte entrada en la boca, con un cuerpo que nos llena el paladar pero ligero y ese final seco clásico de una Pilsen.

Como anécdota decir que según probaba esta cerveza pase de tener claro que era buena a dudar por unos segundos si se trataba de una muy buena cerveza. Pero al final acabe pasando de considerarla buena a dejarla en regular debido al amargor que iba acumulando trago tras trago. De todas formas, es una cerveza que situaría entre buena y regular, siempre teniendo en cuenta mis gustos personales.

Datos de “Cervezas del mundo RateBeer
Fabricante: Braueri Beck
Estilo: Pilsen
Color: Amarillo dorado pálido
Alcohol: 5%
Temperatura de consumo:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: